TÉRMINOS Y CONDICIONES
“STOPBULLYING CHILE”
1. Información general.
Los presentes términos y condiciones regulan las condiciones y pago por internet u otro medio, de los servicios especializados informáticos, de asesoría y acompañamiento que, Grupo Gestión Educativa San Mateo Ltda, en adelante Stopbullying Chile, pone a disposición del público en general, en adelante el/los cliente/s, a través de su sitio web, para la contratación de los productos y/o servicios ofrecidos por Stopbullying Chile y que se describen en la sección en los siguientes puntos. Al adquirir los productos y/o servicios a través del sitio web, el cliente acepta los términos y condiciones establecidas a continuación, así como el resto de las condiciones, en particular los puntos que especifican la descripción y alcances de los servicios, la política de privacidad de Stopbullying Chile y otros que fuesen aplicables. Estos términos y condiciones estarán vigentes a partir de su publicación en Internet y se aplicarán las 24 horas del día, los siete días de la semana cada a una de las contrataciones vigentes. Cada contratación de productos y/o servicios en la página web se rige por los términos y condiciones aplicables en la fecha de la contratación. Para ello, es conveniente que los clientes lean los términos y condiciones antes de utilizar y/o contratar alguno de los productos y/o servicios, los cuales se exhibirán en todo momento en el sitio web. Como prueba del conocimiento y aceptación de estos, el cliente deberá marcar la sección “He leído y acepto los términos y condiciones de compra”, si está conforme, para que pueda acceder a la pantalla de pago una vez seleccionado el servicio requerido. Si no acepta, no podrá pagar ni adquirir el servicio.
Stopbullying Chile, se reserva el derecho a modificar unilateralmente estos términos y condiciones en cualquier momento y estos cambios se aplicarán a aquellas transacciones que se realicen con posterioridad a su fecha de publicación. Todas las modificaciones de estos términos y condiciones de compra se publicarán online. El cliente estará sujeto a aquella versión del presente documento que aceptó en el momento de su contratación.
2. Requisitos para contratar y crear una cuenta.
Para usar nuestra página web y/o recibir nuestros productos y/o servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu país y, poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y/o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.
Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación tú violas alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y/o cualquier servicio en cualquier momento.
3. Valor y forma de pago.
El precio de los servicios exhibidos en el sitio web o en alguna propuesta formal enviada, se expresarán en pesos chilenos o en UF e incluyen cualquier impuesto aplicable y otros costos que se pudieran generar. El pago de cualquier producto o servicio contratado por el cliente se efectúa a través de los diversos medios de pago indicados en la página web o en alguna propuesta formal presentada. En este sentido, el cliente deberá completar los datos y el formulario al que sea redirigido en función del método que en cada caso se haya seleccionado. Para proceder al pago, el cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando información requerida. El Cliente se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, correo electrónico y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra y a no permitir que nadie lo haga. Para efectuar el pago, el cliente será redireccionado a la web de la entidad encargada de procesar el pago, donde podrá pagar de manera segura. En función de la plataforma de pago utilizada, para poder hacer efectivo el pago, a Stopbullying Chile, el cliente deberá aceptar previamente las condiciones de la plataforma de pago, responsable de gestionar y llevar a cabo todo el proceso de pago y de cobro del servicio contratado, actuando en su condición de proveedor. Stopbullying, no tiene acceso, ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el cliente. Únicamente la entidad procesadora del pago tiene acceso a estos datos, a modo de gestión de los pagos y cobros. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de estos.
4. Términos Comerciales ofrecidos a los clientes.
Al contratar nuestros servicios, es decir al suscribir contrato con Stopbullying Chile, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo de los servicios antes de comprometerte a contratar: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante por el cual te obligas a pagar mensualmente a Stopbullying Chile las tarifas, valores y/o honorarios pactada(o)s en el respectivo contrato.
Los precios que cobramos por usar nuestros productos y/o servicios se enumeran en la página web o en la propuesta formal enviada y quedarán expresamente descritos en el respectivo contrato. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los servicios y/o productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.
La tarifa por los productos y/o servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con el uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán mensualmente a tu método de pago.
5. Garantía de satisfacción por los servicios contratados.
Cuando recibimos un reclamo por alguna situación que el cliente no esté conforme, nos comprometemos a dar respuesta dentro de un plazo máximo de 72 horas, con el objeto de corregir o enmendar y/o resolver de manera rápida y eficaz la situación que se nos informe. Adicionalmente podremos convenir otras medidas, tales como: reunión inmediata por algún medio telemático o digital, visita presencial al establecimiento de algún miembro o profesional del equipo de Stopbullying, dentro del plazo de 48 horas desde que Stopbullying y el cliente lo acuerden.
6. Derechos de Propiedad Intelectual e industrial, Derechos de autor y uso de logos.
El Servicio entregado por Stopbullying Chile y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual e industrial relacionados con ellos, son de propiedad exclusiva de Stopbullying Chile, salvo que se indique explícitamente en este documento lo contrario. Se considerará que bajo ninguna circunstancia estos “Términos y condiciones”, crean u otorgan una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual o industrial, y que el cliente acepta y reconoce la propiedad intelectual e industrial de Stopbullying, quedándole estrictamente prohibido vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los productos y/o servicios entregados por Stopbullying.
7. Devoluciones, reembolsos y resolución del contrato de servicios.
No habrá devoluciones, ni reembolsos por parte de Stopbullying Chile, en caso de que se encuentre vigente el contrato por alguno de nuestros servicios. Sólo excepcionalmente, y para el caso que el cliente logre acreditar a Stopbullying Chile, y esta última resuelva que el cliente efectivamente se hubiere encontrado ante una situación imprevisible e irresistible, podrá unilateralmente considerar si se accede a la devolución o el reembolso total o parcial o a la resolución del contrato, descontados los gastos operacionales correspondientes. En caso se que acoja la solicitud del cliente, se efectuarán esos reembolsos o devoluciones mediante transferencia nominativa a nombre del usuario titular que hubiere contratado
8. Responsabilidad de Stopbullying Chile.
Stopbullying Chile no será responsable de ningún retraso o incumplimiento de sus obligaciones, si dicho retraso o incumplimiento fuese debido a circunstancias ajenas a su control razonable, como podría ser en casos de obstrucciones en la ruta, manifestaciones/huelgas o condiciones climáticas. Se garantiza que cualquier servicio proporcionado por Stopbullying Chile será prestado con el debido cuidado, siempre en la búsqueda por entregar un servicio eficiente y de calidad. No se otorga ninguna otra garantía expresa en relación con los servicios ofrecidos. La responsabilidad estará estrictamente limitada y no excederá la determinada con referencia a la Ley del Consumidor. Las quejas/disputas que surjan única y exclusivamente por el servicio que el cliente contrató, deben ser reportadas a Stopbullying Chile en el momento en que estas ocurran o dentro de un plazo máximo de 24 horas. Stopbullying Chile, no será responsable del caso fortuito o la fuerza mayor.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Stopbullying Chile será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso de datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Stopbullying Chile no asume responsabilidad alguna por (i) errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado del acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o toda la información personal almacenada en los mismos.
9. Confidencialidad y Privacidad.
Con la aceptación de los presentes términos y condiciones, tal y como se ha previsto al inicio del presente documento, el cliente acepta expresamente y manifiesta conocer la Política de Privacidad de Stopbullying Chile, que también rigen el uso que realice de los servicios.
10. Duración y término de las condiciones.
Los presentes términos y condiciones tendrán una duración indefinida. Por su parte, Stopbullying Chile, podrá cancelar la entrega de los productos y/o servicios por falta o retraso en el pago de los mismos. Lo anterior se materializará, mediante comunicación enviada al correo electrónico asociado y/o indicado por el cliente, con una antelación de 3 horas. No será necesario alegar causa alguna; la cancelación del servicio por parte de Stopbullying Chile no da derecho a compensación alguna. Este preaviso no será necesario en el caso de que se suspenda el servicio a consecuencia de la utilización incorrecta del sitio web o de la cuenta de la oficina virtual por parte del cliente, que pudiera incidir negativamente en su prestación o en el supuesto de incumplimiento grave de cualquier otra obligación del cliente.
11. Validez y acuerdo completo.
La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes términos y condiciones no afectará la validez y eficacia de las demás cláusulas. Los presentes términos y condiciones de los servicios prestados por Stopbullying Chile a través del sitio web o APP, así como la Política de Privacidad, constituyen el acuerdo total entre las partes, considerándose de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.
12. Legislación aplicable.
Para todos los efectos derivados del presente contrato, las partes fijan su domicilio en la comuna de Providencia (Santiago) y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Podremos solicitarte información relativa a tu nombre, dirección electrónica, número telefónico, imágenes de tu establecimiento, información sobre la singularización de la misma, etc. Lo que autoriza el cliente para su uso estrictamente relacionado con el buen funcionamiento del servicio. Te aseguramos que estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca al Grupo Gestión Educativa San Mateo Ltda. y, serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra o entrega del servicio y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones. Como cliente inscrito en nuestros registros, tendrás derecho a requerir información de tus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estimes conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, podrás enviar un correo electrónico a contactenos@stopbullying.cl Respecto a la seguridad de la información: Stopbullying utiliza la encriptación de datos, el cual permite total seguridad, privacidad y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.